Preguntas frecuentes

¿Cuales es tu especialidad en la fotografía?

Yo considero que en la fotografía difícilmente te puedes encasillar en una sola área, es como tener una canción favorita, sin embargo siempre te inclinas y buscas perfeccionar en una área especifica, en mi caso suelo trabajar de manera continua en sesiones de retrato y moda, así como proyectos de fotografía de producto donde lo logre alcanzar un ideal visual del producto que se busca exponer.

Back to Index

¿En donde se toman las fotos?

La fotografía se presta para que cualquier lugar sea la locación perfecta donde tomar tus fotos. Dependiendo del proyecto se decide si son en mi estudio con la iluminación artificial que se preste para un control mas preciso de la luz, o en algún espacio en exterior. Normalmente propongo espacios ideales con mi gusto y técnica donde tomar las fotos dependiendo de lo que buscas, pero siempre estoy abierto a propuestas e ideas.

Back to Index

¿Que formas de pago recibes?

Me adapto a múltiples formas de pago como efectivo, cobro con tarjeta de debido, tarjeta de crédito, ofreciendo posibilidad de pagos diferidos hasta 12 meses en proyectos de costo mayor a $1000 pesos.

Back to Index

¿Puedes dar factura?

Por supuesto que si, soy un profesionista que cumple con todos los requisitos legales y vigentes ante las autoridades fiscales que en caso de requerir factura de mis servicios fotograficos, Yo estoy en la obligación de otorgártela para que cumplas con tus fines y responsabilidades fiscales.

Back to Index

¿En cuanto tiempo tengo mis fotografías?

Tengo un compromiso de entrega del proyecto final con todo lo que pueda incluir en un lapso no mayor a 72 horas en sesiones de retrato. Sesiones o proyectos de mayor producción y ejecución, los tiempos se calculan y establecen al momento de cerrar el trato garantizando una fecha limite para tener listo el proyecto.

Back to Index

¿Porque tomarte tus fotos conmigo?

La fotografía me apasiona al grado de buscar mejorar y perfeccionar mi técnica en cada foto, estoy seguro que en cada sesión u oportunidad para tomar una foto busco cubrir todos los detalles para equilibrar y componer una excelente obra. Sin duda alguna entrego todo de mi para satisfacer los deseos y expectativas que tienes plasmados al momento de recibir tus fotos finales. Por otro lado, en cada oportunidad laboral me comprometo en tiempo y forma para entregar un trabajo con la puntualidad que me caracteriza.

Back to Index